5/1/14

LOS MEJORES FUTBOLISTAS ARGENTINOS DE 2013 ALREDEDOR DEL MUNDO

Arranca un nuevo año, el cual obviamente no es un año más para el mundo del fútbol ya que comienza la cuenta regresiva hacia una nueva Copa del Mundo, la cual se llevará adelante en uno de los países más futboleros del planeta: Brasil. 

Pero el 2013 que dejamos atrás hace sólo unos días, nos lleva a realizar nuestro ya clásico balance acerca del rendimiento de los futbolistas argentinos alrededor del mundo y delinear de ese modo el podio de aquellos que, a nuestro criterio han sido los más destacados. 

Y por cuarto año consecutivo desde que dimos inicio a este sitio, y sin discusión alguna a nuestro entender, el puesto Nro. 1 se mantiene inamovible. Más allá de que el final de temporada no fuera el esperado y que el final de año nos entregara un susto a todos por su lesión, Lionel Messi una vez más está en el primer puesto, ya no solo de este humilde espacio sino de todo el fútbol mundial. 

Sin extendernos más, a continuación los 3 mejores futbolistas del 2013 alrededor del mundo, el mejor D.T. y la revelación, según la visión de Fútbol Perdido en el Mundo:



1º PUESTO: LIONEL MESSI


Más allá de haberlo adelantado, es claro que no era necesario ya que es obvio que la ¨Pulga¨ sigue siendo desde hace varios años el mejor de todos. Si bien tuvo algunos contratiempos con lesiones y además no pudo en 2013 alcanzar nuevamente el objetivo de la Champions con Barcelona, su aporte a la clasificación del seleccionado para la Copa del Mundo y para una nueva estrella de su club en la Liga, han sido como siempre imprescindibles. Y con seguridad, ninguno como él, debe soñar tanto con el pitazo inicial el 15 de Junio próximo en el Maracaná y con que el final de ese recorrido sea en ese mismo lugar, pero el 13 de julio y con la Copa entre sus manos. 






2º PUESTO: SERGIO AGÜERO 


Por el lugar que ha alcanzado en su equipo y por la importancia que representa hoy para el seleccionado nacional como uno de los socios fundamentales de Messi, por tercer año consecutivo el Kun Agüero se ubica en el segundo lugar del podio en lo que fue 2013. Hoy es una pieza clave en la formación del equipo del Ingeniero Pellegrini tanto en la Premier como en la Champions League, por su rendimiento y sus goles. Y lo es sin duda alguna dentro del esquema de Sabella con la celeste y blanca. 






3º PUESTO: CARLOS TEVEZ 

Un gran jugador que ha recuperado su mejor nivel y que lo coloca en el podio. Más allá de su ausencia en el seleccionado nacional, no se puede negar que el rendimiento de Tevez está en uno de los puntos máximos de su carrera ya que se ha transformado en un jugador que marca diferencias en el actual Calcio italiano, vistiendo una camiseta tan prestigiosa como lo es la de la Juventus. 





MEJOR ENTRENADOR ARGENTINO POR EL MUNDO 2013: DIEGO SIMEONE 

Sin lugar a dudas, el trabajo del "Cholo" al frente del Atlético de Madrid lo ubica como el mejor entrenador argentino de 2013. Desde su arribo comenzó a colocar al equipo colchonero en los primeros puestos de España y de Europa. En la actualidad el equipo logró pelearle de igual a igual al Barcelona, incluso relegando a un Real Madrid plagado de estrellas.





REVELACION DEL AÑO 2013: LUCAS OCAMPOS

Con sólo 19 años de edad, el futbolista surgido de River Plate se ha convertido en una pieza clave dentro de un club histórico del fútbol francés como el Mónaco. Fue parte importante del ascenso en la 2012/2013 y su rendimiento en la actual temporada, donde el club se encuentra peleando el campeonato con el poderoso PSG, despertaron el interés de varias instituciones importantes como por ejemplo, la Juventus. 







Por último, no queremos dejar de aprovechar para desearles a todos nuestros seguidores un excelente 2014 y que podamos seguir compartiendo como siempre esta pasión y desde ya a todos los protagonistas que hacen posible este espacio: futbolistas, entrenadores y preparadores físicos, quienes levantan cada día la bandera del fútbol argentino en diferentes rincones del planeta.


3 comentarios:

Jose Cardenas dijo...

Que buena pagina!! la recomiendo... tambien recomiendo al que creo esta pagina, esta mas bueno que comer pollo con la mano!!! MUACKS!!

Unknown dijo...

Creo que Palacios tuvo un mejor anio que el apache pero encuentas son encuentas

Unknown dijo...

y pastore ????? esta vivo ese muchacho ??? como el periodismo se encarga de inflar a estos pechos frios porque pisan dos veces una pelota y tiran un taco !!!!