12/3/13

CHARLA CON SANTIAGO MINELLA

A continuación compartimos con uds. la palabra del delantero Santiago Minella, quien reside actualmente en Santa Rosa de Copán, Honduras. Allí defiende los colores del Deportes Savio, equipo de la Primera División Profesional de ese país:


FPM: Santiago, contanos como se te abrieron las puertas al fútbol centroamericano...

Minella: Primero me llevó a Guatemala el intermediario Ariel Paoloni, en Enero del año pasado. Después, en Julio, me trajo Marcelino Mántova al Platense de este país.


FPM: Qué nos podés comentar acerca del país?

Minella: La verdad que estoy contento de estar acá. A mi me tocó vivir en Puerto Cortés el año pasado y ahora estoy en Santa Rosa de Copán, y ambos lugares son muy tranquilos por suerte. La gente de diez, siempre me han tratado con mucho respeto desde q llegué al país. Y a medida que van pasando los partidos te empiezan a reconocer aún más en la calle y eso es lo lindo de esto. Asi que contento en ese aspecto.

FPM: Y cómo ves el nivel de la Liga?

Minella: Es muy bueno el nivel del torneo. Es muy competitivo. Hoy por hoy, si vos mirás la tabla del Clausura, el puntero tiene 20 puntos y el ultimo tiene 12. Estamos todos apretados. Eso quiere decir que es muy competitivo. No te podés relajar ni un solo partido. Son todas finales y eso es lo lindo.


FPM: Por último, a nivel personal qué objetivos te planteaste en este nuevo club?

Minella: En lo personal, tratar de hacer la mayor cantidad posible de goles y hacer un buen Clausura para poder dar el salto y continuar creciendo, ya sea acá en Honduras o en otro país.




No hay comentarios.: