17/3/13

3 AÑOS DE FPM EN LA WEB!!!





Hace tres años iniciamos esta vuelta al mundo a través de las experiencias y el trabajo de nuestros compatriotas que, con diferentes motivaciones, llevan adelante la importante tarea de representar a nuestro fútbol en distintos rincones del planeta.

Y durante ese recorrido nos hemos encontrado con futbolistas, entrenadores y preparadores físicos, los cuales abren puertas, hacen docencia, dejan su nombre escrito en las vitrinas de algún club, pero por sobre todas las cosas representan de manera noble un deporte con tantos años de historia, tradición y pasión en Argentina, y a través de ello, al país todo. 

Vivimos días históricos, en los cuales no podemos manternos ajenos a la emoción y esperanza que nos genera la reciente elección del primer Papa latinoamericano en la historia y que precisamente, el mismo sea alguien nacido y formado en nuestras tierras.  

A eso podríamos sumarle, desde lo estrictamente futbolístico, el hecho de estar siendo testigos desde hace un buen tiempo de la presencia de un jugador que está marcando una nueva era en este deporte, que cada día se supera de manera sorprendente, como es Lionel Messi. 

Todo esto nos motiva aún más a seguir creyendo y apoyando desde nuestro humilde lugar al esfuerzo, la voluntad y el sacrificio de todos los profesionales de esta actividad que llevan la bandera argentina bien alto a través del mundo.

Por último, ya que hablamos de esperanza, continuaremos con la fe de tener un día un fútbol local en mejores condiciones, con un desarrollo más serio y profesional en todas sus estructuras, más ordenado y sobre todo con menos violencia. 

Muchas gracias nuevamente a todos los protagonistas y dueños de algún modo de este espacio y también a todos aquellos que nos siguen desde siempre, a los que se suman y a los que vendrán. 

Nuestro deseo es el de poder continuar mucho tiempo más con este viaje, esperando que puedan disfrutarlo tanto como lo hacemos nosotros. 

No hay comentarios.: