2/12/12

CONCURSO: ELEGI LOS 3 MEJORES FUTBOLISTAS ARGENTINOS EN EL MUNDO DE 2012 Y GANATE UNA CAMISETA DE LA SELECCION NACIONAL

Se acerca fin de año y como ya es costumbre, por tercer año consecutivo, queremos que nuestros seguidores opinen acerca de quienes consideran que han sido los 3 mejores futbolistas argentinos alrededor del mundo. 

Y nuevamente, como ya lo hicimos durante los dos años anteriores, vamos a realizar un nuevo concurso para regalar al ganador una camiseta de la selección argentina. 

Para ello, simplemente tienen que escribirnos a futbolperdido@gmail.com, dejarnos sus datos personales y  los votos sobre los siguientes ítems:

  • Mejor Jugador argentino por el mundo de 2012
  • Segundo mejor jugador
  • Tercer mejor jugardor
  • Mejor entrenador argentino por el mundo


Por nuestra parte haremos la elección de quien, para la humilde opinión de Fútbol Perdido en el Mundo, se trate del futbolista revelación del año fuera de Argentina.


Como cada año que pasa, queremos saludar a todos los seguidores de este espacio, como asi también a todos los protagonistas del mismo, futbolistas y entrenadores que desarrollan su carrera en diferentes rincones del planeta y que siempre que hemos recurrido a su tiempo para conocer más de sus vidas y sus carreras se han brindado con gran generosidad. 

Porque, como nos gusta decir siempre, este espacio es de ellos, muchas gracias a todos y deseamos que el año que viene nos encuentre nuevamente aqui, con nuevas historias y protagonistas que representan el sentir del fútbol argentino en cada lugar del mundo.


FELICIDADES PARA TODOS. LES DESEAMOS UN MUY BUEN FIN DE AÑO Y UN EXCELENTE COMIENZO DE 2013!








No hay comentarios.: