1/8/12

CHARLA CON DIEGO PASSARELLI


A continuación, queremos compartir con nuestros seguidores la charla que tuvimos con el defensor Diego Passarelli, que hace muy poco arribó al Alianza F.C., uno de los grandes de El Salvador. 
Desde allí, nos cuenta como es su experiencia en el país centroamericano. Agradeciendo como siempre , la amabilidad y el tiempo que nos brindó vía web:


FPM: Como estás Diego? Contame, ya empezó el campeonato en El Salvador?

Passarelli: Sí, acá arrancó hace tres semanas. Ganamos dos partidos y perdimos el último. Pero estamos bien por suerte.

FPM: Te iba a consultar como se te abrió la puerta a ese destino, ya que no hay tantos argentinos allí.

Passarelli: Mi representante le mostró material mío al técnico que está acá y salió la chance. Pero la verdad que no es un mercado muy conocido. Ahora, por ejemplo, también está dirigiendo el Pichi Escudero a un equipo recién ascendido y tiene tres argentinos jugando ahí.

FPM: Y qué podés comentar sobre el lugar en el que estas viviendo, la gente, el club?

Passarelli: El lugar es hermoso. La verdad que estoy muy cómodo. Imaginate que al mes de estar acá, traje a mi señora con mi hija. Después la gente la verdad que muy bien, muy predispuesta, para todo están pendientes. Y el club de diez, es uno de los más grandes acá y tiene terrible cantidad de gente.

FPM: Sentís que se te exige un poco más o que estan más pendientes de vos por el hecho de ser extranjero?

Passarelli: Sí, la verdad que están pendientes de cualquier cosa. Eso fue algo que me dijo el técnico el primer día que llegué "a vos, por ser extranjero, si te va bien te ponen allá arriba enseguida, pero si te va mal, también te matan como a ninguno." Debe ser así en todos lados.

FPM: El nivel de la liga futbolísticamente como lo ves?

Passarelli: Bueno. Es muy técnico, se corre poco pero hay buen nivel. La verdad que me sorprendió para bien. Mirá, el viernes salió una selección de acá a jugar en Estados Unidos contra la Roma y perdió por uno y sin hacer papelones.

FPM: Y en el club en el cual estás, teniendo en cuenta que es un grande, las expectativas del equipo son las de pelear el campeonato imagino, no?

Passarelli: Sí, se habla sólo de eso. Clasificar, porque acá se juegan play-off, y salir campeones. Sino es un fracaso. En eso está áspero. Pero es lindo el reto.

  
  
  

No hay comentarios.: