23/7/12

PLANTARON BANDERA - 20ma. ENTREGA: LEANDRO SEBASTIAN FERNANDEZ



Puesto: Defensor Central

Fecha de Nacimiento: 30/01/1983

Altura: 1,79 mts.

Peso:     81 kgs.

Trayectoria:

2002/2005  Newell´s Old Boys de Rosario
2005/2006  River Plate
2006/Actual F.C. Dynamo de Moscú (Rusia)




Nacido en Rosario y surgido de la prestigiosa cantera de Newell´s, el "Coti" Fernández es un defensor central que inició su carrera con sólo 18 años precisamente con los colores de la "Lepra" rosarina.

Allí fue partícipe del título de 2004, compartiendo plantel con el "Burrito" Ortega y el "Mago" Capria, entre otros y bajo el comando de Américo Gallego.

Pero desde su aparición y durante esos primeros años, también es importante agregar que fue constante su participación en los seleccionados, tanto juveniles como mayores, siendo parte, por ejemplo, del equipo Sub-23 que obtuvo la Medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Tras un corto paso por River, se produjo su salida hacia un destino que comenzó a abrir sus puertas hace algún tiempo a varios futbolistas argentinos, pero que no deja de resultar de algún modo "exótico" por la marcada diferencia en su idioma, sus costumbres y sobre todo su clima. 

Y justamente habiendo sido estos motivos elementos, suficientes para alejar rápidamente a muchos compatriotas que se animaron a emprender dicha aventura en diferentes épocas, no fue impedimento al parecer hasta hoy para el defensor rosarino, quien actualmente se prepara para protagonizar su séptima temporada consecutiva vistiendo la camiseta Nro. 6 del Dynamo, histórico club de la Capital rusa que milita en la máxima categoría del fútbol de ese país.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola te gustaria intercambiar enlaces o articulos para que nuetros sitios tengas mas popularidad en la web ?

escribime te puedo agregar en estos ?

http://jazzdeportes.com/ o en este http://juegapoker.jazzpokerroom.com/

Mandade tu infomacion de tu sitio , URL , una palabra cvlave y te agrego , vos tambien tendrias que hacer lo mismo con mi sitio .

Pra mas info escribime eddy@seosolutions.co.cr