13/11/11

ACTUALIZACIONES - 1ra. PARTE

Teniendo en cuenta la dinámica del futbol actual, nos es muchas veces verdaderamente difícil poder estar al día con todos los movimientos de los futbolistas cuyas trayectorias damos a conocer en nuestro espacio.

Si bien en un principio el objetivo principal del sitio era sacar una fotografía de la actualidad de estos deportistas,  nuestro compromiso con los seguidores nos obliga a tratar de actualizar de la forma más precisa posible (como tratamos de hacerlo siempre) los caminos de algunos de los protagonistas.

Por eso mismo, a continuación, la primera parte de esta serie de actualizaciones que publicaremos para uds. de aqui en adelante:

MARCOS FLORES




De destacada temporada en la A League australiana con el Adelaide United, el mediocampista santafecino actualmente ha firmado con Henan Jianye F.C. de la Super Liga China, donde viste la camiseta Nro. 40.


DIEGO PAIS



Tras convertir una importante cantidad de goles con Perez Zeledón y Cartaginés en Costa Rica, el experimentado delantero bahiense continúa rompiendo redes en el país centroamericano con la Nro. 9 de la Asociación Deportiva San Carlos. 


GUIDO BARREYRO


Tras un par de temporadas en el fútbol de Serbia, el delantero misionero actualmente defiende la camiseta Nro. 29 del F.C. Rosengard de la D1 (tercera categoría) del fútbol profesional de Suecia.


ANDRES FORMENTO


Después de algunas temporadas en el ascenso del fútbol alemán, el delantero oriundo de Recreo, Provincia de Santa Fe, actualmente defiende la Nro. 11 del Deportes Quindío en la Liga Postobón II del fútbol de Colombia.


JUAN MARCELO CIRELLI 



El futbolista nacido en Chivilcoy continúa en la Premier League de Indonesia, pero actualmente defiende la camiseta Nro. 29 del Persidafon Dafonsoro.


No hay comentarios.: