21/4/11

ENTRENANDO POR EL MUNDO - ESPECIAL 3ra. PARTE: TECNICOS ARGENTINOS EN BOLIVIA

Hoy en nuestra tercera entrega de éste especial de Entrenadores argentinos en el mundo, nos ocuparemos de los técnicos que actualmente dirigen los destinos de los equipos bolivianos de Primera División, incluyendo además al nuevo D.T. de la selección boliviana:


GUSTAVO CISNEROS - SELECCION DE BOLIVIA



Tras una exitosa experiencia en la cual ha cosechado varios títulos a nivel clubes (con Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero), el año pasado Cisneros fue elegido como nuevo entrenador del Seleccionado Nacional.


ARIEL CUFFARO RUSSO - ORIENTE PETROLERO



El ex entrenador de Rosario Central actualmente se encuentra al frente de una de las más importantes instituciones del fútbol boliviano, con la cual ha concluido hace algunos días su participación en la actual edición de la Copa Libertadores.


FERNANDO QUIROZ - BLOOMING




Teté Quiroz, con experiencia importante en el fútbol argentino (incluyendo un ascenso con San Martín de San Juan a Primera División), actualmente está a cargo del Blooming.


NESTOR OSCAR CRAVIOTTO - THE STRONGEST



El experimentado ex defensor de Estudiantes, Independiente y la Selección Argentina, actualmente se encuentra trabajando en The Strongest, tras varias experiencias en el ascenso argentino principalmente.


GUILLERMO ANGEL HOYOS - BOLIVAR


El cordobés Guillermo Hoyos, ex jugador de Boca, arribó a uno de los grandes del fútbol boliviano, tras muchos años trabajando como entrenador en Grecia.


VICTOR HUGO ANDRADA - SAN JOSE DE ORURO


Con larga trayectoria como futbolista y entrenador en Bolivia, actualmente el santafecino Andrada se encuentra a cargo del San José de Oruro.


CLAUDIO RUBEN MARRUPE - GUABIRA  




El tucumano Claudio Marrupe, es un ex futbolista de reconocida trayectoria en diversos equipos del Noroeste argentino. Como entrenador, también ha desarrollado una carrera en diferentes clubes de Tucumán y Salta. Actualmente, está al mando del Guabirá. 

No hay comentarios.: