2/1/11

LOS MEJORES FUTBOLISTAS ARGENTINOS DE 2010 ALREDEDOR DEL MUNDO

Como anunciáramos hace aproximadamente un mes atrás, y gracias a la participación de muchos seguidores del sitio que nos enviaron su voto, a continuación daremos a conocer los 3 futbolistas más votados como los mejores de 2010 que juegan fuera de nuestro país:


1º Puesto


LIONEL MESSI





Sin lugar a dudas, el mejor futbolista del mundo. Tal vez su punto débil haya sido no tener la Copa del Mundo que todos y él mismo esperaban, pero fuera de eso y por lejos, el mejor de todos.
Integra por si fuera poco el mejor equipo del fútbol mundial, un equipo que está desde hace tiempo haciendo historia y que marcará un antes y un después, el Barcelona de Guardiola.


2º Puesto

CARLOS TEVEZ



Sólo superado por Messi, Carlitos ha tenido un gran año transformándose en lo que en Argentina conocemos como "el jugador del pueblo". 
Actualmente es una pieza fundamental dentro de un Manchester City que, tras muchos años de ver desde lejos (incluso con varias temporadas en Segunda División) como sus vecinos del United lo ganaban todo, hoy se atreve a pelear la punta de un torneo tan competitivo como la Premier League con él como líder y goleador del equipo.

3º  Puesto

DIEGO MILITO



Elegido hace algunos días como el mejor futbolista  de Italia durante 2010, Diego Milito ha sido un jugador clave en los momentos definitorios como por ejemplo, la úlitma final de Champions League donde anotó los 2 goles que le dieron el triunfo y el título al equipo de Milán frente al Bayern Munich.
Tal vez su único punto negativo sea el no haber rendido aún en el seleccionado argentino, más allá de que tampoco le han sobrado las posibilidades hasta ahora.



Además de éstos 3 futbolistas, decidimos agregar, por haber quedado muy cerca en las votaciones, a éste  futbolista que daremos a conocer a continuación, como la revelación del año 2010, por su desempeño y su prometedor futuro:

Revelación 2010

JAVIER PASTORE



Con tan sólo 21 años, el cordobés Javier Pastore comienza a demostrar que sus condiciones van camino a transformarlo en breve en uno de los mejores del mundo.
Gran temporada con el Palermo, demostró, en sus minutos en la Copa del Mundo, que es un jugador diferente por calidad y personalidad y comienza a ser observado por los grandes clubes del mundo, como Barcelona o Real Madrid.


Por último, aprovechamos para felicitar a Javier Rojas de San Martín, Provincia de Buenos Aires quien ha  sido el ganador de la camiseta de la Selección Nacional y con el cual nos estaremos comunicando durante éstos días para hacerle llegar su premio.

No hay comentarios.: