31/12/10

ENTRENANDO POR EL MUNDO: NOVEDADES 2011


El año 2011 comenzará con varias novedades, no sólo en cuánto pases de futbolistas sino también con respecto al movimiento de entrenadores.
Y como no podía ser de otro modo, habrá presencia argentina en algunos clubes en diferentes rincones del mundo.

FABIAN BUSTOS NUEVO D.T. DEL DEPORTIVO QUITO




 El cordobés Fabián Daniel Bustos, de larga trayectoria como futbolista y entrenador en Ecuador, se ha hecho cargo desde hace algunos días del Deportivo Quito.
Rival de Independiente en el comienzo de la próxima edición de la Copa Libertadores, el equipo ya se está reforzando además con vistas a ese importante compromiso.


ALEJANDRO GIUNTINI NUEVO TECNICO DEL HEREDIANO DE COSTA RICA


El marplatense (ex defensor de Boca, Velez y Huracán, entre otros) Alejandro Víctor Giuntini, acaba de asumir como entrenador del Herediano, importante equipo de la Liga de Costa Rica.
Giuntini ya cuenta con experiencia como técnico en el país centroamericano, trabajando para el Municipal Perez Zeledón y el Liberia.


CARLOS COMPAGNUCCI NUEVO ENTRENADOR DEL GUARANI DE PARAGUAY




 El ex mediocampista de Velez, Carlos Horacio Compagnucci, se hará cargo a partir del 3 de enero próximo del Guaraní de Paraguay.
Con una importante experiencia como futbolista y el antecedente de haber formado parte del cuerpo técnico de Carlos Bianchi en Boca Juniors, Compagnucci es otro de los técnicos argentinos que estarán presentes con un equipo en la Copa Libertadores 2011.

JUAN MANUEL LLOP DIRIGIRA SANTIAGO WANDERERS DE CHILE



El "chocho" Juan Manuel Llop, tras sus experiencias en Racing y Barcelona de Ecuador, acaba de asumir como nuevo D.T. del Santiago Wanderers del país trasandino.
El entrenador contará además con la compañía de Jorge Gabrich como Ayudante de Campo.

No hay comentarios.: