4/11/10

OTRA ENSEÑANZA DEL MAESTRO MARCELO BIELSA

Si bien no es costumbre ni objetivo de éste espacio la realización de editoriales volcando nuestras opiniones sobre las noticias de lo que sucede con los protagonistas connacionales que nos representan en diversos rincones del mundo, sí cabe destacar que tenemos una posición más allá de no exponerla todo el tiempo, ya sea desde el lugar donde partimos para sostener el sitio, como de lo que elegimos publicar o no.

Pero en éste caso en particular, y por la admiración y respeto personal que quien escribe guarda por el Señor Marcelo Bielsa, me ha resultado necesario publicar mi opinión sobre lo sucedido durante las últimas horas con el ahora ex entrenador del seleccionado chileno.

Ante todo, y por las dudas para evitar que mis comentarios se presten a confusión, aclaro que nada personal me conecta con Bielsa (no tengo la suerte de conocerlo, no soy ciudadano de Rosario, ni tampoco simpatizante de Newell´s Old Boys).

Simplemente me parecía justo sostener y aplaudir una vez más la conducta de una persona que ha sido discutida durante tantos años al mando de nuestro seleccionado, pero que desde siempre ha mostrado que tiene convicciones claras tanto personales como deportivas.

Que sigan existiendo en el fútbol y en la vida, personas capacitadas al máximo para desempeñar sus funciones y que no hagan concesiones y defiendan principios que enriquecen a éste deporte que tanto queremos, no hace otra cosa que generar la intención, al menos en mi caso, de respaldarlo desde éstas humildes líneas.


Damián Nogueira
Administrador del Sitio

No hay comentarios.: