26/4/10

MATIAS EDUARDO RECIO




Puesto: Delantero

Fecha de Nacimiento: 24/01/1980 (30 años)

Altura: 1,89 mts.

Peso:      85 kgs.

Trayectoria:

 2002/2003 Atl. Uruguay de Concepción del Uruguay
 2003/2004 Sportivo Italiano
 2004 Brown de Adrogué
 2004/2005 Guaraní Antonio Franco de Misiones
 2005/2006 Flandria
 2006/2007 La Paz F.C. (Bolivia)
 2007/2009 Cartaginés (Costa Rica)
 2009/2010 Persita Tangerang (Indonesia)




Matías Recio es un delantero zurdo, nacido en Rosario, Provincia de Santa Fe, que se desempeña actualmente con la camiseta Nº 9 del Persita Tangerang de la Liga de Indonesia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu perseverancia, audacia y habilidad, te has hecho inolvidable. Recibe el afectuoso saludo de tus fans, desde la ciudad de Rosario, Argentina: Eduardo, G.Esther, Chichita, Ricardo, Ariel, Gilda, Maite, Damián, Fernanda, Noelia, Franco, Alejandra, Nacho, Hernán, Natasha.

NOE dijo...

PERSEVERÁ Y TRIUNFARÁS!! SOS UN EJEMPLO DE HOMBRE Y DE PERSONA!!! SOS GROSOOO!! TE QUIERO HERMANO!!! NOELIA

leonardo dijo...

hola:
sabia que estabas jugando al futbol en vietnam por que vi un gol tuyo en planeta futbol y como futbolero que soy me alegra que allas triunfado saludo matias soy leonardo moyano(compañero de primaria)

Anónimo dijo...

Mati!! Como primer cosa..."Una gran persona", un compañero inolvidable...un jugador que no se contradice,que haces bien en el grupo que estés, que plasma sus pensamientos pese a cualquier cosa...que va al frente y que defiende a los suyos como a nadie...que de cada comentario negativo hace uno positivo, y que estoy seguro de que en cada lugar que pasaste siempre te quedaste con amigos o se quedaron con vos como uno...un gran abrazo y un placer averte conocido...!!! Abrazos a geor también!! Firma: M.C.(Compañero de fútbol)

Anónimo dijo...

Comentario de un fracasado o envidioso! que lastima quehay gente que intente opacar a una persona que lucha y pelea en esta vida igual que todos! Mati SOS un guerrero... Te banco a muerte!! Gracias por tantas alegrías!! Y alégrate que hablen de vos, bien o mal pero hablan! Eso es porque SOS alguien! Te mereces todos tus triunfos... Desde Costa Rica... Abrazos... Pura vida!

futbolperdido dijo...

Como Administradores del Sitio, decidimos suprimir todo comentario agresivo ya que no es el objetivo de este espacio.
Pedimos disculpas a Matías Recio por esta situación incómoda.